¡Hola!
Hoy quiero hablarte sobre porqué viajar haciendo yoga puede cambiar tu vida.
Ahora quiero profundizar la razón de por qué sumar la experiencia de yoga en los viajes.
Cuando surgió la idea de comenzar a organizar viajes en grupo, comencé a preguntarme sobre mis pasiones, las sensaciones al viajar y demás…
Todo ello me llevó a hacer un «brainstorming» y de el salieron las siguientes palabras:
“Viajar, Tranquilidad, Conectar, Buscar, Descubrir, Conocer” entre otras…
Partes de estas palabras se juntan en una sola: YOGA.
Actividades que me apasionan
Empecemos por el principio 😊
“Armoniza tu cuerpo y mente. Esta milenaria disciplina originaria de India es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen. En el yoga, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.”
Entre idas y vueltas, termine llegando a la idea de que no quería hacer simplemente retiros de yoga, ya que eso implica otro tipo de compromiso con la práctica. Quería ofrecer algo mas…
Al moverme por el estilo de vida y viaje slow, la conexión con el entorno que visito, la cultura, la naturaleza y el descubrimiento de cada lugar, me pareció que el yoga sumaría un espacio en el viaje de descubrimiento y conexión con uno mismo.
Un viaje para desconectar, olvidarse del agitado y estresante día a día, y dedicarse al cuidado de uno mismo.
Recargar la energía a través de la práctica, la meditación, y el contacto con la naturaleza, descubriendo al mismo tiempo algunos de los lugares más mágicos en el mundo.
Puede ser de la mano de maestros de yoga locales, o a través de mi guía para disfrutar de esta práctica milenaria en playas, desiertos y bajo atardeceres de colores únicos.
Busco llevarte a vivir un viaje donde sientas que el verdadero viaje empieza en uno mismo.
¿Qué aporta la práctica de YOGA?
Además de beneficios físicos, su práctica continuada te cambiará la percepción de ti mismo y la del mundo que te rodea… Una buena forma de conocer tanto diferentes culturas como las diferentes capas de nosotros mismo que nos envuelven.
No importa si no has practicado yoga antes, viajar con nosotras es una excusa perfecta para iniciarte. En el caso de que ya lo practiques o estés familiarizado, te encantará la experiencia de poder hacerlo en lugares al aire libre.
Queremos que cuando vuelvas a tu vida cotidiana lo hagas revitalizad@, con una gran sensación de bienestar y en la que tus vacaciones te aporten un valor y enriquecimiento personal.
¿Qué estilo de Yoga practicaremos en el viaje?
Los estilos que haremos sera ashtanga vinyasa o restaurativo. Dependiendo de si estas muy cansad@. El objetivo es disfrutar mucho practicando yoga durante el viaje.
Por supuesto haremos meditación y pranayamas.
Te invito a viajar en grupo, pero que a su vez, puedas sentirlo como un viaje en solitario es parte del desafío.
7 razones por las que el Yoga y los viajes están conectados
1. No es cualquier lugar, son destinos que tienen una energía especial
2. Nos conectan con nuestro valor
3. Vemos al yoga como un viaje interior
4. Paz, equilibrio, conciencia y sensibilidad
5. Disfrutar el día a día, el AHORA.
6. El viaje empieza en uno mismo, de ahí al mundo
7. Encuentra el disfrute en las cosas importantes. Nos enseña a fluir.
Namaste ॐ